Psicotec

PSICOLOGA Y PAREJAS

La mayoría de las personas desean que el hogar sea un lugar de descanso y refugio, donde sentirnos comprendidos y queridos. Por eso, resulta tan difícil y frustrante para aquellos que tienen que añadir a los problemas cotidianos, una relación conflictiva con su pareja. Normalmente esto termina suponiendo un deterioro importante de la salud física y psicológica de uno o ambos miembros.

Psicotec: psicologia de pareja en Madrid y Alacalçá de Henares

Los modelos de familia y de pareja han ido cambiado a lo largo de los años y en nuestra sociedad actual existen muchos mitos sobre el amor y mensajes contradictorios sobre lo que "debe" ser una pareja, que pueden confundirnos aún más, cuando estamos pasando por un momento de crisis en la relación.

Además las estadísticas nos dicen que, una separación conflictiva y mal elaborada es una de las principales fuentes de sufrimiento psicológico.

Por ello cada vez más parejas se plantean solucionar sus dificultades con la ayuda de un profesional que les ayude a resolver sus diferencias.

En Psicotec, psicología y salud, hemos observado una demanda creciente de ayuda profesional en este campo, tanto para mejorar una relación que empieza a deteriorarse, como para la negociación y mediación en un proceso de separación, si esa fuera la decisión más oportuna. Y son ya muchas las parejas que han podido beneficiarse de este servicio con resultados satisfactorios.